jueves, 6 de noviembre de 2008

Primera evaluación

En todos los lugares donde se desarrolla una actividad es necesario, de alguna manera, medir o cuantificar si los resultados de dicha actividad están cumpliendo unas determinadas expectativas. Esto favorece el desarrollo de la misma, porque a un tiempo los resultados son un estímulo y un incentivo para seguir llevando a cabo esa labor.

Desde aquel primer post, a comienzos del pasado año, en el que en una primera reflexión analizábamos los problemas de la falta de criterio hasta hoy, no habíamos hecho ningún parada para hacer una primera evaluación. No se trata de poner nota al trabajo o a las publicaciones; se trata más bien de plantear nuevas lineas temáticas o la posibilidad o los medios para una llevar a cabo una paricipación más activa, por ejemplo. Bien sea a través de otros blogs o el traslado a otro espacio en el que participar sea más sencillo (foros), etc..

Mi intención es abrir líneas de diálogo crítico en torno a esos temas ya que, desde mi punto de vista, es el más enriquecedor y el único verdaderamente capaz de llevar a conclusiones inovadoras e inteligentes.

Espero vuestra participación. Un fuerte abrazo a todos. Juanma.

3 comentarios:

Irilien dijo...

Hola Juanma ^^, pues a mi ya sabes k me encantan los temas k tratas y la forma de hacerlo, pero sería interesante como dices un foro, ya que siempre se ramifican los temas y cada rama es valiosa creo en el árbol y el mundo de Duago :D, un saludo.

Juanma dijo...

Hola Irilien

Muchas gracias, una vez más, por tus siempre oportunos comentarios.

Ya que has planteado la posibilidad, ¿conoces o te apetece alguna página de foros en particular?

Un abrazo.

Irilien dijo...

Pues en blogger se puede pero no sé como :S.